Todo no es lo que parece

NACIMIENTO.

 

Nací el 20 de Septiembre de 1996 en Valencia en el hospital La Fe un día nublado y me he criado con mis padres Diego Ruiz Puente y Joaquina López Cuevas.

 

Mi madre es ama de casa y mi padre siempre ha sido pintor y albañil. Antes trabajaba en Fogasa pero se tuvo que marchar porque no le pagaban y reclamó el dinero que le debían. Ha conseguido cobrarlo pero actualmente está en paro.

 

Mi nombre Diego deriva del hebreo y del término latino “Didacus” que significa instruido o didáctico, en catalán se convierte en “Dídac”.

 

Empecé en la guardería “Aladín” con 3 años de edad más tarde cuando crecí. en 2002 con seis años entré en el colegio Trafalgar  fué el primero y el último colegio porque no me cambié- nunca hasta llegar al instituto IES Baleares.

De aquella época recuerdo un día en el comedor de mi colegio. Estábamos comiendo y sin querer apreté demasiado un paquete pequeño de mayonesa y manche la pared que había detrás y me castigaron a limpiar después de comer el suelo con el recogedor y la escoba, aquel día pasé mucha vergüenza. Desde la guardería tenía a algunos amigos que son Javi, Alejandro y en el colegio conocí a Mario y a Christian, David.

 

GUSTOS Y AFICIONES.

 

Mis gustos son por este orden: el deporte, salir con los amigos, estar en el ordenador y escuchar música.

Básicamente practico el baloncesto en  las canchas que están más o menos a 10 minutos de mi casa. El fútbol, ya muy poco, antes jugaba más a menudo.

De pequeño con once años fui al parque de Viveros a ver a Baraja un jugador del Valencia allí el me firmó el balón del Valencia que tenia y lo guardo hasta está fecha porque me gusto mucho.

 

Con los amigos voy al centro de la ciudad y otras veces, al Aqua para cambiar de aires.

 

Con la música es como si estuviera en otro mundo me relaja y me hace olvidar las preocupaciones durante un tiempo limitado a lo que dure mi sesión en el portátil. ¡Dos horas por lo menos!

En cuanto a los libros no soy lector, pero los que me mandaron tampoco me aburren. Me gustaron el “Diario rojo y el amarillo de Carlota”. En estos momentos me estoy leyendo “Un hogar en el mundo” que trata sobre una chica llamada Luisa que pierde a sus dos mejores amigas en un accidente por hacer una carrera y durante bastante tiempo estuvo traumatizada por aquello.Y al no poder superarlo le fallan los estudios, no se puede concentrar y decide alejarse un poco de la ciudad.

En el tema de las series veo mucho Castle de la cadena cuatro que trata sobre crímenes que pasan y se resuelven donde 2 de los agentes se enamoran y salen juntos, después Mentes Criminales que se basa en lo mismo pero de forma distinta. y en cuanto a películas de acción me quedo con  Fast And Furious, Mercenarios, etc.

CARÁCTER.

 

Me considero una persona sincera. Cuando tengo que decir algo lo digo claramente aunque sea malo, también soy amable, en ocasiones borde, si he tenido un mal día. Soy educado con todos. Cuando no conozco a la gente resulto tímido, obviamente porque no tengo seguridad y no me suelto del todo. Con mis amigos hablo mucho porque les conozco y …..

Mis compañeros me consideran tímido, recatado, amable, y llisto.  Y yo sinceramente acepto su opinión  porque es asi como soy en clase recatado,amable y silencioso. Cuando los conozca más me soltaré. Con mis mejores amigos soy más suelto,simpático y alegre, con una chica que me atrae soy educado,gracioso y alegre, con mi padre suelo ser respetuoso y serio, con mis profesores soy cortés

                                                 ¿Cuanto me gusto?

Me gusto medianamente porque en el instituto juego al baloncesto con mis amigos esto me pasa porque soy amable con los demás y me gusta el deporte. Por lo general, con mis amigos soy buena persona y suelo guardar los secretos aunque cuando me enfado suelo decir cosas que no pienso. Trato de no repetirlo y ser constante y cuando no lo consigo me siento mal conmigo mismo. Los estudios se me dan regular,  tengo que reconocer que a menudo me siento bien en matemáticas sobre todo cuando veo que lo tengo bien al corregirlo.

 

Deja un comentario